blue2_OK Digital Signage id10bg_ondas2
 
(55) 4169 2900 Contacto Image201 Envianos un Whatsapp

Blue2 Baner Holografico

id20140527110750_21076

El mini proyector DLP que viene como parte del paquete se coloca en el trípode detrás de la pancarta. Todo lo que se necesita es tener una fuente de alimentación para encender el proyector. Los altavoces y el jugador que forman parte del proyector se pueden utilizar para personalizar la presentación. Si se está utilizando la versión de media pantalla de la bandera de proyección, vendrá pre-impreso o en blanco, según las preferencias del usuario.

id20140527105917_35071

El Blue2 Banner tiene un moderno estilo y aspecto que realmente llama la atención de una audiencia.
Su aspecto revela que es innovador y un producto de alta tecnología.
Tener El Blue2 Banner generara que la primera impresion sea espectacular en casi cualquier entorno

Apariencia Moderna

Ensamble Rapido

id20140527110103_93008

El Blue2 Banner es muy fácil y rápido de montar.
Se puede montar en 5 minutos, incluso por aquellos que no tienen ningún sustento técnico de ningún tipo. Todas las instrucciones para el montaje vienen con el paquete, y son muy fáciles de seguir.

id20140527110828_37690

Diferentes Tamaños

Dependiendo de la aplicación del usuario, hay una variedad de diferentes tamaños de banners disponibles. Los usuarios que prefieran un tamaño más pequeño para más escenarios íntimos pueden ordenar fácilmente lo que se necesita. Al mismo tiempo, para un público más amplio, los usuarios pueden ordenar rollo mucho más grande hasta paquetes de banner.

Usos Diversos

Blue2 Banner se puede utilizar en muchos entornos diferentes, que le permite ser aún más rentable y práctico.
Tanto si se utiliza para la publicidad, la educación, la información o cualquier otra cosa, los usos de Blue2 Banner sólo están limitadas por la imaginación del usuario.
Esto hace que la compra de Blue2 Banner sea una gran opción para una variedad de consumidores.

Asequible

En lugar de tener un número de diferentes banners impresos, los usuarios pueden pedir Blue2 Banner. Esto significa que se puede utilizar una y otra vez sin el coste añadido o inconveniencia de tener que reimprimir. Es también un producto de alta calidad con un mínimo de cinco años de vida útil

RearProjectionRetractableBannerStand2

El Blue2 Banner es una actualización de banners impresos convencionales. En lugar de tener una imagen impresa estática en El Blue2 Banner permite ver vídeos que se proyectan en la superficie para mostrar lo que el usuario quiere. El Blue2 Banner se puede utilizar una y otra vez para diferentes propósitos por el mismo usuario, ya que las imágenes se pueden cambiar fácilmente en función de lo que se necesita. Hay dos tipos diferentes de este producto disponibles en Blue2 Marketing - pantalla media y las versiones de pantalla completa. La versión cinematográfica de la mitad tiene la mitad de tela y la otra mitad una superficie proyector, mientras que la versión de pantalla completa utiliza toda la pantalla para la proyección.

Envia BANER al 555560467787 y recibe info en tu Celular

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO
Comprador local