blue2_OK Digital Signage id10bg_ondas2
 
(55) 4169 2900 Contacto Image201 Envianos un Whatsapp

Sistemas MultiTouch

Cuando Blue2 Marketing incorpora una barra interactiva en un contador existente, se sumarán las luces, diseños holográficos, y una cámara de sensor de movimiento que captura el movimiento. Principio de funcionamiento del bar interactivo - Cuando los clientes se deslizan sus bebidas en todo el bar, un mensaje acerca de que el movimiento se transfiere a un ordenador, lo que provoca de inmediato las luces y las imágenes en la barra para moverse en tándem con el cliente. Las imágenes informatizadas en una barra interactiva también se pueden hacer para mover constantemente; por ejemplo, un diseño oceánico podría presentar peces y organismos submarinos "nadar" en la barra en todo momento.

Lugar accesible
- Discoteca
- Bar
- Club de
- Restaurante

id20140529013547_25002

Facil Operacion

La facilidad de manejo es el objetivo principal, por lo cualquiera puede sentarse y recoger el matices de este producto en una cuestión de sólo unos pocos minutos.

id20140529013619_92417

Diseñado con la facilidad de uso y simplicidad sobre todo en la mente, es algo que será de interés para casi todo el mundo. Con colores brillantes, imágenes claras y de fácil ajustabilidad, no hay ninguna razón para poner off que veas este excelente producto.

Llamativo

id20140527100101_11921

Duradero y Comodo

Soportes de acero inoxidable mantenga pulsada la barra entera.
Ingenieros especializados se han utilizado para personalizar el posicionamiento de estos soportes y la altura de la mesa para que se sienta muy cómodo.

Si usted está buscando una manera de añadir un toque único de estilo a su bar o restaurante, un bar interactivo podría ser la respuesta. Un sistema de barras interactivo es una combinación de hardware y software, que transforma una superficie de barras estándar en una exhibición espectacular de imágenes y colores, completa con la tecnología de sensor de movimiento. La adición de este tipo de tecnología en un espacio existente puede agregar un elemento memorable y dinámico para cualquier empresa con conciencia social, desde un club nocturno en un hotel a un restaurante informal. Debido a que este es un fenómeno relativamente nuevo, sino que también ayudará a que su negocio se destaque de la competencia como una empresa individualista, que se esfuerza por mantenerse a la vanguardia del juego, empleando únicamente la más vanguardista y la tecnología intrigante.

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO
Comprador local