blue2_OK Digital Signage id10bg_ondas2
 
(55) 4169 2900 Contacto Image201 Envianos un Whatsapp

Frame Multitouch

Blue2 marco multi-táctil que se puede utilizar en cualquier monitor. Tanto si se trata de un sistema de LCD o un ordenador, este marco multi-touch le permite convertir a un dispositivo de pantalla táctil en lugar de utilizar un ratón. Ahora la gente puede utilizar sus dedos para reproducir películas, mire las fotos, jugar juegos y mucho más cuando se instala el bastidor. Hay dos tipos de marcos disponibles - el marco multi-táctil con vidrio templado y otra sin vidrio templado. Esto permite a los usuarios personalizar el tipo de marco que consiguen en función de cómo se va a utilizar. El tamaño también puede ser totalmente personalizada, con varios marcos disponibles a partir de 19 pulgadas a 55 pulgadas, además de tener varios puntos de contacto en el marco de cualquier lugar de uno a diez puntos.

La mejor parte de la estructura multi-touch es la facilidad con que funciona. El bastidor está simplemente pegada sobre el monitor que necesita ser actualizado. La conexión USB permite una capacidad plug and play cuando se conecta desde el marco de la pantalla. Una vez que se adjunta, el monitor está ahora listo para ser utilizado como una pantalla táctil. La conversión de monitor a la pantalla táctil es extremadamente simple, lo que permite casi cualquier persona para instalar y utilizar el dispositivo.

Esta tecnología permite a los usuarios de forma completamente -ratón libre en cualquier dispositivo que se instala en. Esto hace el dispositivo más funcional, portátil y mucho más rápido de usar. Todo lo que se necesita para hacerlo funcionar es la punta del dedo.

Sin necesidad de Raton

pantallas_interactivas_1

Facil Instalacion

Este marco es muy fácil para los usuarios instalar. Un empalme 45 ° se utiliza para garantizar que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de monitor de que está siendo instalado. Se hace con un alto fuerte y sólida marco de aluminio de calidad que se mantiene en su lugar.

id20140527122356_85849

Facil Operacion

Junto con la facilidad de instalación de la estructura multi-touch es la capacidad de los usuarios para operar con facilidad también. El marco tiene un conector USB que permite a los usuarios conectar de forma sencilla y jugar a la pantalla sin ningún tipo de molestia. Incluso aquellos que no son orientado tecnológicamente será capaz de instalar y utilizar el marco rápido.

El marco multi-touch IR permite a los usuarios controlar su dispositivo con la precisión y la fiabilidad. Puede ser contarse que no tiene un punto fantasma y ser completamente libre de deriva. La respuesta de la multi-touch pantalla es muy rápido también.

id20140527122648_61056

Envia TOUCH al 5542539195 y recibe info en tu Celular

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO
Comprador local