blue2_OK Digital Signage id10bg_ondas2
 
(55) 4169 2900 Contacto Image201 Envianos un Whatsapp

Mesas Multitouch

Si usted está buscando una manera de incorporar multimedia en su espacio de trabajo o una exposición, una mesa multi-touch podría ser la respuesta. Una mesa multi-touch es una solución multimedia que combina hardware y software; normalmente, permite a los usuarios aprender acerca de un producto, empresa o evento sea más interactiva. En esencia, este producto funciona para hibridar la tecnología, la educación y la publicidad, que sirve como un recurso one-stop. Con esto en mente, mesa multitáctil puede ser un gran opciones multimedia para museos, centros comerciales, hoteles, escuelas y eventos especiales por igual, ya que atraen a personas de todas las edades y procedencias.

Una pantalla multi-touch no sólo es fácil para Blue2 de instalar; también es fácil para las personas a utilizar. Una vez que la mesa llama la atención de un transeúnte, ese individuo puede simplemente acercarse y tocar cualquier parte de la pantalla para hacer uso de la tecnología, ya no se requiere un ratón. Por ejemplo, las personas pueden usar sus dedos para tocar en los iconos, ver imágenes, e incluso hacer dibujos o escribir notas en la pantalla. También pueden jugar juegos, ver vídeos, e incluso acceder a la web si el espacio está equipado con wifi. Esta tecnología táctil se puede aplicar en una variedad de maneras diferentes, la personalización de una tabla que mejor se adapte a las necesidades de su negocio personal. Los sistemas de visualización pueden ser grandes o pequeñas, dependiendo de la cantidad de espacio y el número de usuarios previstos.

id20140527120516_95115

Diseño elegante y futurista

El equipo está en una ubicación fija debajo de la mesa, que lo hace muy fácil de almacenar y utilizar. Un anillo de LEDs se instala alrededor de la mesa, que también le da al tabla entera un diseño legante y futurista que enfatiza su facilidad de uso. Usted puede colocar este cuadro en casi cualquier lugar que desea y al instante atraer a una multitud debido a estas características.

Impermeable y Ultrafino

id20140527120650_74616

La mesa multi-touch es resistente al agua, por lo que no lo hacen tiene que preocuparse de las bebidas derramadas y otros desastres.
Tiene un diseño de gran tamaño, pero es ultra fino, por lo que es práctica y muy fácil de configurar.

Diseño Redondeado

id20140527120747_66194

Las esquinas son redondeadas, con la seguridad de los usuarios siendo, ante todo, en la mente de los diseñadores.
Fácil de operar y mantener, la tabla sólo requiere energía con el fin de conseguir trabajo, haciendo que la configuración y la remoción de una brisa.

Miltiples puntos de contacto

id20140527121048_33502

Esta tabla multi-touch se puede aplicar en una variedad de maneras diferentes, la personalización de una tabla que mejor se adapte al necesidades de su negocio personal. Los sistemas de visualización pueden ser grandes o pequeños, dependiendo enla cantidad de espacio y el número de usuarios previstos. Actualmente, se admiten 1 punto a 32points tacto.

Envia MESAS al 555560467787 y recibe info en tu Celular

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO
Comprador local