blue2_OK Digital Signage id10bg_ondas2
 
(55) 4169 2900 Contacto Image201 Envianos un Whatsapp

Proyeccion Holografica

Película de la proyección posterior puede ofrecer una empresa de una manera única, llamativa y eficaz para mejorar su identidad de marca o publicidad de un producto que están vendiendo. Este tipo de película refleja una imagen o vídeo de una superficie más grande, y con frecuencia se utiliza de manera efectiva en las ventanas de un negocio para atraer a clientes potenciales. Ya sea que usted está buscando opciones multimedia para un centro comercial, de exposición, museo, banco, o sala de exposición, película de la proyección posterior puede ayudar a atraer a un mayor número de visitantes y clientes, ya que es casi imposible pasar por alto el efecto impresionante de la película.

Película de la proyección posterior es una clase única de tecnología de la película mediante el cual una imagen se refleja desde detrás de una pantalla. En otras palabras, en la proyección tradicional, un proyector está instalado en la parte delantera de una superficie para mostrar una imagen en la pared, ventana o pantalla. En este caso, sin embargo, el proyector se coloca detrás de una pantalla con el fin de hacerla menos visible, sin dejar de ofrecer una manera impresionante y eficaz para las personas a ver el vídeo o la imagen.

escaparateinteractivo

Sistema Llamativo

Película de la proyección posterior ofrece una actualización llamativo para el anuncio de impresión típico, haciendo una imagen parecen cobrar vida para el espectador.

Cualquier superficie de la ventana / de vidrio o acrílico se puede hacer como un punto de unión para escaparate, exhibición de la publicidad, el cine en casa, reunión de negocios, etc

id20140527112420_11261

Película de la proyección posterior puede ser personalizado para adaptarse a la persona necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sea que eso significa para la configuración de diferentes adhesivos para fijar la pantalla o el diseño de la proyección posterior filmar para superficies de diferentes tamaños.

Película de la proyección posterior en blanco, transparente, gris y oscuro Opciones de color gris se suministran para adaptarse a una variedad de espacios.
Todas las formas son a la vez resistente al agua y duradero.

Diferentes Opciones Customizable

Envia HOLOGRAMA al 555560467787 y recibe info en tu Celular

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO
Comprador local