blue2_OK Digital Signage id10bg_ondas2
 
(55) 4169 2900 Contacto Image201 Envianos un Whatsapp

Realidad Aumentada

La realidad aumentada es una de las últimas y más cada vez herramientas más utilizadas para hacer publicidad de un negocio o dar a conocer un acontecimiento importante. La realidad aumentada es similar a una experiencia de realidad virtual, en el que se entrelaza el mundo físico con una imagen generada por ordenador para crear un efecto casi sin fisuras. Esta táctica puede crear una experiencia más interactiva para los clientes y los clientes, lo que permite que se involucren más con un producto. Sin embargo, esta tecnología no sólo puede ser utilizado para la publicidad y promoción de eventos, pero también puede ser utilizado como una herramienta educativa en los museos o simplemente para entretenimiento.

La realidad aumentada permite que la gente vea a sí mismos interactúan con la animación virtual en un espejo de cristal. La tecnología hace uso de un código de papel, que es reconocido por una cámara integrada en la pantalla. Cuando se lee el código, la cámara transfiere un mensaje a un ordenador, que proyecta un objeto 3D encima del código de trabajo. Esta imagen 3D es lo que es visible para el consumidor.

Adaptable

Uno de los beneficios de la realidad aumentada es que es totalmente customizable. Blue2 Marketing puede diseñar un programa que reflejará mejor la misión de su empresa y con mayor eficacia representar su producto.

RA_Tucan

Crea una nueva expriencia de marca

La realidad aumentada permite que la gente vea ellos interactúan con la animación virtual en un espejo de cristal.
La tecnología hace uso de un código de papel, que es reconocido por una cámara integrada en la pantalla y luego aparece la imagen en 3D vívida.

id20140527114215_34077

Envia REALIDAD al 555560467787 y recibe info en tu Celular

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO
Comprador local