blue2_OK
 
Envianos un Whatsapp Tel: (55) 4169 2900

/

Señalización Digital

Piramide Holografica

Piramide Holografica es una plataforma holográfica 3D totalmente integrada que combina las tecnologías de procesamiento de imágenes más avanzadas con un escaparate moderno. Esto permite enfocar el producto y hace que parezca nunca antes. Ya sea que se use en un escaparate, una exposición, un museo o un evento especial, un escaparate de hologramas puede hacer que la presentación sea más atractiva e intrigante.

Nuestro escaparate de hologramas es esencialmente una combinación de hardware y software. La tecnología de holograma de RichTech reflejará una imagen en 3D sorprendente en lugar de una imagen en 2D poco atractiva, y parecerá flotar en el escaparate, lo que le permitirá enfocar la atención en el producto y mostrarlo a su cliente de una manera única. En una palabra, RichTech 3D Hologram Showcase tiene claridad y visibilidad brillantes, lo que hace que sus productos se vuelvan más vívidos y atraen a un flujo constante de clientes. Además, también puede personalizar diferentes tamaños y colores para satisfacer las necesidades de sus productos.

Sigue nuestros pasos y entra en el mundo mágico de Hologram Display Showcase 3D:
1. Es un sistema plug and play. Abrir y cerrar, así de fácil.
2. Software de mantenimiento de por vida de forma gratuita.
3. Use una imagen 3D asombrosa en lugar de una imagen 2D poco atractiva, dando a los clientes una sensación extraordinariamente diferente sobre el producto.
4. Se pueden elegir diferentes tamaños, versiones y colores, como la versión de un lado, la versión de tres lados y la versión de cuatro lados.

Misimgenes facebook twitterlogoenelpc linkedin youtubeicon
id10
Terminos y Condiciones Aviso de Privacidad Politicas de Privacidad ARCO